Ingredientes: Base de crema de calabaza, burrata affumicata (ahumada), dados de calabaza asada, speck (jamón italiano curado, ahumado y especiado) pipas de calabaza tostadas y miel de romero.
Alérgenos: Gluten, lacteos, sulfitos
Descripción:
Una pinsa de alma otoñal y corazón italiano.
Base de suave crema de calabaza asada sobre masa de fermentación lenta, cubierta con burrata ahumada, el speck embutido italiano típico de la zona de Tirol , pipas de calabaza tostadas y un hilo de miel de romero.
El equilibrio entre el dulzor natural de la calabaza, la intensidad del speck y la cremosidad ahumada de la burrata convierte cada bocado en una experiencia cálida, elegante y perfectamente armonizada.
Precio:
15,90€
Horario:
L-V: 13:00h - 15:45h / 20:00h - 23:45h
S-D: 13:00h - 23:45h
Días de cierre:
No cierra
Sobre nosotros
Ubicado en el barrio de Salamanca, PinsaPizza se ha consolidado como pionero y referente de la pinsa romana en Madrid. Con una masa ligera, de fermentación prolongada (más de 72 horas) elaborada con harinas seleccionadas, nuestro local ofrece una experiencia gastronómica centrada en la calidad y el sabor auténtico.
Aquí confluyen técnicas italianas de tradición milenaria con ingredientes premium, en un entorno moderno y acogedor, ideal tanto para comidas informales como para momentos especiales.