Ingredientes: Elaboramos una masa de algas y con tres tipos de harina. A la masa le ponemos un pesto marino, fior di latte, scamorza ahumada, y al salir acabamos con embutido de mar, algas frescas, burrata, falso caviar, cremoso de erizo de mar, coral, aceite y…..
Alérgenos: Gluten, marisco, pescado y lácteos
Descripción:
Cerrar los ojos y sentir el primer bocado de la pizza es como viajar en el tiempo. La salinidad te lleva directamente al mar, a esos paseos interminables por la orilla, donde el aire te llenaba los pulmones. Es un sabor que te devuelve a la infancia, la sal en la masa y en los ingredientes puede recordar al sabor del mar en los labios después de un baño o al aire salado que se respira en la costa, con la brisa marina y el sonido de las olas de fondo.
Precio:
14€
Horario:
M-J: 13:30h - 15:30h
V-D: 13:30h - 15:30h / 20:30h - 23:30h
Días de cierre:
Lunes
Sobre nosotros
El año 2003 comienza un proyecto repleto de grandes dosis de pasión e ilusión. Nuestra pretensión, nuestra más íntima intención desde un principio, fue hacer de la cocina italiana, de su historia y de sus tradiciones, una fusión con nuestra grandiosa cocina gallega.
La idea que desde entonces perseguimos es la de combinar lo mejor de ambas culturas gastronómicas, con la originalidad y creatividad que podemos aportar utilizando para ello los mejores productos del mar y de la tierra.
Nuestro Chef José Manuel Rial Herbello, también conocido como Manel, es natural de Aldán (Cangas do Morrazo). Nació y se crió entre los fogones de un restaurante familiar en medio de bullicio, ollas y clientes. Toda su infancia se impregnó de sabores y olores, y de hecho, le gustó tanto que decidió formarse en la Escuela Superior de Hostelería de Santiago, a la vez que seguía trabajando con sus abuelos.
Una vez acabados sus estudios, sintió atracción por la cocina transalpina, por su riqueza y a la vez su sencillez. Es ahí cuando se pone manos a la obra y decide recorrer Italia en busca de una mejor formación y lograr descubrir lo más rico de cada región, hasta que un 3 de abril del 2003 su sueño se hace realidad: il Popolo abre sus puertas en Cangas.