Ingredientes: Agua, sal, harina, levadura, crema de calabaza, queso gorgonzola DOP, guanciale amatriciano, fonduta di parmigiano reggiano de 24 meses de curación y flores silvestres.
Alérgenos: Gluten y lactosa.
Descripción:
La “Zucca e Fonduta” nace de la fusión entre la tradición y la innovación culinaria.
La base de crema de calabaza aporta un sabor dulce y suave, que contrasta perfectamente con la intensidad del gorgonzola con Denominación de Origen Protegida. El guanciale amatriciano, un ingrediente clásico de la cocina italiana, añade un toque salado y crujiente, mientras que la Fonduta di Parmigiano Reggiano de 24 meses de curación ofrece una cremosidad y profundidad de sabor inigualables. Finalmente, la decoración con flores silvestres no solo embellece la pizza, sino que también añade un contraste de color.
Esta pizza es una celebración de los sabores otoñales y una muestra de cómo los ingredientes tradicionales pueden ser reinterpretados para crear algo nuevo y emocionante.
Precio:
17,50€
Horario:
L-J: 12:30h - 23:00h
V-D: 12:30h - 23:30h
Días de cierre:
No cierra
Sobre nosotros
Nos definimos como un espacio gastronómico que fusiona la cocina tradicional italiana con creaciones modernas y vanguardistas, todo ello con productos italianos, por lo que ofrecemos productos típicos y no tan conocidos dentro de la gastronomía italiana junto a platos innovadores y vanguardistas, consiguiendo de esta manera sabores y platos únicos que solo pueden degustarse en CHÉ RAGAZZI.
Más del 85% de nuestras creaciones están basadas en productos directamente importados de Italia, con certificados de máxima calidad y regímenes de garantía de la Unión Europea, tales como DOP (Denominación de Origen Protegida) e IGP (Indicación Geográfica Protegida).